¿Cómo puedo inscribirme en medfarma.cl?
Para poder inscribirte en medfarma.cl sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a medfarma.cl y haz clic en la parte superior de nuestro sitio puedes ingresar a Registro / Iniciar Sesión.
- Desde ahí podrás crear tu cuenta utilizando tus datos de Facebook o puedes dar clic en el botón “Quiero Crear mi Cuenta”.
- Si le diste clic a “Quiero Crear mi Cuenta” deberás completar los datos solicitados (Rut, Nombre, Correo electrónico, Número de celular, Contraseña, Confirmar Contraseña, Género, Fecha de Nacimiento.
- Luego debes aceptar los Términos y condiciones correspondientes y dar Click en “Guardar” . Con esto, automáticamente estarás registrado en nuestro sitio web.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
- Debes entrar en Registro / Iniciar Sesión, botón que se encuentra en la parte superior de nuestro sitio.
- Esto te llevará a la página de ingreso en medfarma.cl. Encontrarás el cuadro con campos de nombre de usuario y contraseña, bajo esto podrás dar click en “¿Olvidaste tu contraseña?Recuperar”.
- Se desplegará un cuadro solicitando que ingreses el correo electrónico que ingresaste al registrar tu cuenta. Al correo que indiques te llegará un correo para que puedas recuperar y modificar tu contraseña.
¿Cómo puedo comprar en el sitio?
Sigue los siguientes pasos y podrás realizar tu compra en medfarma.cl
- Regístrate en nuestro sitio.
- Busca el o los productos que desean comprar a través de la barra de búsqueda ubicada en la parte superior del sitio o haz click en “Menú de Productos” ubicado en la parte superior izquierda y podrás hacer la búsqueda por categoría.
- ¿Ya sabes que producto quieres comprar? Da click en la imagen de este y se abrirá otra ventana de tu navegador con todo el detalle del producto.
- Una vez en la ficha del producto, podrás dar click a “Agregar al Carro” (Puedes continuar navegando por el sitio en busca de más productos).
- Si ya agregaste a la lista todos los productos que te interesan puedes ir al Carro de comprar y dar click al botón “Pagar”.
- Escoge la forma de pago que quieras y tu compra estará finalizada.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Puedes pagar tus compras con tarjeta de débito y de crédito con un máximo de hasta 6 cuotas.
¿Cuál es el costo de despacho?
El costo de despacho es de $2.700 para la comuna de Providencia.
¿Cuál es la cobertura de despacho?
La comuna que tiene despacho es Providencia.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Recibirás tus compras en un plazo máximo de 48 horas.
En el caso de Retiro en Tienda, el plazo máximo de retiro es de 72 horas una vez que hayas recibido un email indicando que tu pedido se encuentra listo para ser retirado en Av. Providencia 1037, Comuna de Providencia
Notas:
- Las compras realizadas en la víspera de un feriado o el mismo día feriado podrían sumar tiempo adicional a lo prometido en el despacho.
- Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra.
- Los despachos se realizan de lunes a domingo de acuerdo con la disponibilidad indicada en los tiempos de despacho.
¿Cómo puedo cambiar un producto?
Para saber qué hacer en estos casos, te invitamos a revisar la sección de Cambios y Devoluciones.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Para saber qué hacer en estos casos, te invitamos a revisar la sección de Cambios y Devoluciones.
¿Puedo realizar compras telefónicas con despacho a domicilio?
SÍ, llamando al teléfono celular: +569 8360 2773
Para el caso de la venta telefónica, asumiendo que la persona tiene problemas para comprar a través de la página web o presente problemas o dificultades para manejar la aplicación WhatsApp, y si dichos medicamentos requieren receta, ésta será fotografiada por el repartidor al momento del despacho, enviada al Químico Farmacéutico para ser validada y posterior a eso, se podrá entregar el medicamento.
En caso de que la receta sea rechazada, no se entregará el producto y se procederá a la devolución de su dinero. Ver sección de “Cambios y Devoluciones”.
Por disposición de la autoridad sanitaria, no podemos despachar a domicilio los medicamentos que requieren receta magistral, receta retenida o receta cheque.
Las compras realizadas en la víspera de un feriado o el mismo día feriado podrían sumar tiempo adicional a lo prometido en el despacho.
Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra.
Los despachos se realizan de lunes a domingo de acuerdo con la disponibilidad indicada en los tiempos de despacho.